19.8.07

Relax

Estos días son intensos y llenos de actividad, siento músculos que jamás existieron.

Mis pies son unas enormes "volo race" la mayor parte del tiempo, con las que juego a propulsarme a gran velocidad por el agua (sin duda la mejor compra del año). Cuando no vuelo como una nave cylon sobre el líquido elemento, me mantengo flotando boca arriba observando rapaces que vuelan sobre mí. Si giro y me sumerjo, veo a los peces que se acercan a jugar conmigo.

Sobre el asiento delantero del 'kayak', mis brazos se mueven con un ritmo acompasado paleando sin cesar durante horas.

Además me inicio en el noble arte de la "escalada en bloque" sin pies de gato ni magnesio, del modo más 'mínimal' posible. Me agarro a la roca y trepo por ella descalza hasta la cima, sintiendo el calor que emana el granito al caer la tarde.


(Video orientativo de 'escalada en bloque' sacado de Youtube al azar. No tengo el placer de conocer al escalador, pero siempre puede presentarse si ve el enlace).

Aún hay que probar la tabla de windsurf...

Y todo esto con Syria, of course ;)

P.D.: Deberíais probarlo todo, ya sabéis dónde estamos. Disponemos de piedras de todas las tallas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda!!!
Tienes las mismas aletas que tengo yo. ¡Incluso en el mismo color! Son una pasada en potencia, pero tambien son muy agresivas con el fondo marino, puedes causar muchos destrozos si no tienes cuidado.

Te cambio rocas y kajak por buceo y stepmania.

Sansara dijo...

ahahahahah...

bueno, pues ya sabemos qué es lo que nos une a todos... aunque uso más unas que en vez de ir con zapato son la aleta solo, y para usar con escarpines... Z tiene razón, la pala es muy larga y puedes mover demasiado el fondo, ojito si buceáis alguna vez en aguas dulces muy tranquilas porque el limo del fondo tarda muchísimo en posarse y uno se desorienta fácil!!!!.

Respecto al kayak....

Sabéis que sí, quiero. A ver si se me pasa el miedito. :D

shibumi dijo...

:) Me consta que otros seres que leen esta página y no han dicho nada, también usan las mismas aletas (al menos otros cuatro XDDD), parecemos patrocinadores oficiales de Mares... A ver si se apiadan de nosotros y nos dan algo a fin de mes XD

Tengo cuidado con el fondo (sobretodo porque si no lo tengo aquí, como mínimo me rompo una pierna con alguna roca gigante), pero muchas gracias por vuestros consejos, se agradecen.

Y Sans los miedos hay que afrontarlos tarde o temprano XD

Anónimo dijo...

Hoy es mi cumple! 27 :S qué futuro más incierto me espera.

Quiero veros :*

Unknown dijo...

Niños del Brasil!!!!

Jamiiiia... que buena elección...

Lluegué a tu Blog por casualidad, curioseando quien tiene mis mismos intereses musicales.

Pasate por el Blog que comparto con mis dos mejores amigas cuando quieras: www.lastresbrujas.blogspot.com

Interesante Blog el tuyo.

Solo por lo de Niños, ya es muy probable que te echemos a la marmita...

Abrazos.

Mai ( una de las tres, las otras dos son Pumuki y Pelirró)