3.7.08

'Papito' por favor, devuélvenos a Miguel!

(Vale, este es otro post con videos, pero es una emergencia. Volvemos en nada.)


Confieso pública y abiertamente que llevo una época bastante obsesionada con Miguel, que es lo único que suena en mis cascos y en mi coche mientras conduzco (la norma es: el que conduce elige -y exige- música). Confieso que he conducido cientos de kilómetros para ver su sonrisa frente a la mía. Ahá, lo confieso, soy un bandido. Pero en el fondo Syria lleva razón... sólo es por sentirte a ti más cerca...


Dedicado a San, uno de los hombres más guapos del infinito y más allá:


Hum... ¿N0 es Dave Gahan el que canta ese estribillo?




El video, la ropa, los colores, la luz, la música... ¡Este video tenía que haberlo hecho yo!






Te quiero mucho San





Y cuidado con meteros con Miguel que entráis en terreno fangoso y vuestros comentarios serán censurados, borrados y dinamitados...


A hablar de la SGAE a otra parte, gracias...


5 comentarios:

San dijo...

Me han gustado los dos videos, no los había visto. Vaya "homenaje" visual a Kraftwerk (& company) y musical a Depeche :)

Eres un Sol inmenso Shibumi, no te apagues nunca. Sabes que yo también te quiero mucho, "ojalá, ojalá" volvamos a abrazarnos pronto.

:*******

shibumi dijo...

Hummmmmmmm! has sonreído!! :)

Christ dijo...

Ayer estuve tooooooodo el día haciendo el payaso y te aseguro que no conseguí nada, así que premio para ti Shibumi :** Hoy ya se mueve, respira, parpadea, come y hace algo parecido a bailar cuando escucha las campanas del ayuntamiento :P

Voy a subirle en la moto y no pararé de dar vueltas por Madrid hasta que esté tan contaminado que deje de suspirar y después que le den un buen masaje o algo mejor. Luego te cuento.

Besos!

shibumi dijo...

La hostia!, que buen amigo eres Christ... Cómo me alegro que estés en nuestras filas :PP

Por cierto, no te lo había dicho pero yo también N-E-C-E-S-I-T-O una vuelta en moto y un masaje (aunque lo de la moto no es absolutamente necesario), te lo digo por si cuela, ya que estas... Estoo... lo de 'algo mejor' ¿lo podrías especificar? es que viniendo de ti acojona bastante y San ahora necesita mimitos y cantos de sirena...

Ejem!... voy a dejar de pensar, que tú me sacas mucha distancia. Dale un beso grande-grande!

:*****

Fire dijo...

:) shibumi, como molas XD