16.4.08

Pasión, dreams, energy, playas & magic

- Invocando sueños de movimiento-

6 comentarios:

San dijo...

:)

Viniendo de ti tiene que haber algún significado oculto, que se repita la misma foto.

syria dijo...

san: Una entrada un poco hermética, no? No te preocupes que yo lo aclaro todo:
Cuando vi la primera foto, por primera vez, me acordé de la primera vez que tuve un sueño en el que me movía -por primera vez- como en la primera foto (ahora que escribo esto por primera vez, dudo si realmente aquella primera vez fue realmente la primera.)
Pero quizás tu duda no venga por la primera si no por la tercera, verdad?
Como no es la primera vez que quiero tener un sueño como el de aquella primera vez, quise invocarlo por vez primera. Por eso puse la primera, la tercera y la segunda. Lo que no sé, es si lo conseguiré a la primera a la segunda o a la tercera.

(Quizás la clave sea pensar que la primera no es como la tercera, la segunda no es como la primera y la tercera no es como la segunda).

Sueñas conmigo? ;*

Christ dijo...

Ultimamente os leo y creo que tengo que estudiar mas.

Anónimo dijo...

Pensé que era a la única pirada a la que le pasaba eso. Pensar dentro de un sueño, que es la primera vez que lo sueño y, al mismo tiempo, preguntarme, cómo lo sé. Cómo puedo estar tan segura de no haberlo soñado antes si, tal vez, la sensación del sueño sea esa, que lo sueño por primera vez pero en realidad no es así.

En fin.

Me acuerdo muchísimo de vosotros. Si, Shibumi, por ejemplo, fuera consciente de todas las veces que evoco su recuerdo, llamaría a un loquero.

Un impermeable de besos para ambos.

syria dijo...

Christ, Perdona ;) Tu castellano es excelente, lo único que ocurre es que todavía no has estudiado la únidad didáctica: "Paranoias y noches de insomnio pulsantes y delirantes". Un beso.

Pily, Lo primero, ¿Como estás? Lo segundo: ¡Cuanto tiempo! Lo tercero ¿Te estás quedando conmigo? ;) (Es broma). Creo que sé a que te refieres. Besos, vuelve pronto

Anónimo dijo...

Estoy bien. Comprando segundos de mi tiempo, pero bien. Echándoos de menos. Viviendo alguna experiencia desagradable parecida a otra que ya vivisteis antaño(relacionada con el hogar: vecinos, mala fé...), pero bien. Aprendiendo mucho...

Vuelvo y volveré aquí, porque hay calorcito.

En serio, os echo muchísimo de menos.

:-**************************