5.2.07

Material para sueños

Antes de nada me gustaría agradeceros todos los comentarios que nos dejáis en los post, nos encantan. Además, muchos de ellos están ampliando o complementando la información inicial. Es genial, esta era la idea que teníamos en un principio, construir un acogedor refugio virtual, donde fluyera la información sobre sensaciones y/o conceptos especiales o interesantes. Gracias!! ;)

Ejemplo de la interactividad que esto va suponiendo, es este post; surgido a través de un comentario de Christian, que nos hizo curiosear en torno al ilusionismo. Entre algunas de las cosas fascinantes que hemos hallado, quería que vierais esto.

El mago se llama Criss Angel, y a través de su programa “Mindfreak”, ofrece cosas bastante impresionantes, algunas de ellas muy cercanas a los mejores sueños.
Es de las pocas veces en las que interesa más la sensación que crea el efecto, que conocer el truco [y si no lo hubiera?... ;D] . Disfrutadlo.











Pd: Por cierto, os animo a que releáis los post antiguos, continuamente acumulan comentarios, y son muy interesantes.

7 comentarios:

shibumi dijo...

Jajajaja! Me encanta este tío XD Por favor, no destripéis los trucos que es flipante la idea de ver un sueño grabado en video :D

El 2º video [el del rascacielos] es genial. Si hubiera caminado todo el rato como el cantante de Placebo en el video de "Pure Morning" [http://www.youtube.com/watch?v=jQQmAP9Poo4] no habría resultado tan efectivo.

Uno de los videos que no has puesto y que a mí me transmitió una sensación de irrealidad bestial, es el que atraviesa una ventana de cristal sin romperla[http://www.youtube.com/watch?v=n3f-WPrKnRU]... Sobretodo el modo en el que sale XDDDDDDDD

Buscad más cosas de él en Youtube, le veréis haciendo levitar a gente en medio de la calle, o siendo atravesado por una verja de un chalet [también en la calle], le cortan por la mitad sobre una plataforma [el viejo truco de la caja pero sin caja] y todo como si fuera lo más normal del mundo... sin coreografías de ballet XDD

Ah, Syria! y añadir a tu post que gran parte de culpa del atracón de ilusionismo, también la tuvo Geek Draz al recomendarnos "El truco final"... Buenísima, por cierto.

Pily B. dijo...

Tremendo, qué bueno. El que más me ha gustado ha sido en el que camina por las paredes, pero todos molan, y el pirigüiqui también, jeje.

Por cierto, El truco final es la caña. Me encantó!!

GRACIAS por vuestro rincón.

Anónimo dijo...

El truco final es fantastica. David Bowie haciendo de Tesla diciendo "La ciencia exacta no es una ciencia exacta" es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Vale, no los destripo, pero si alguien esta interesado que busque en google "Criss angel como levitar" que hay una explicacion buenisima para hacerlo en casa, solo hace falta un buen cuadriceps. Probadlo!

San dijo...

¡Buenísimos los videos! ;)

shibumi dijo...

La verdad es que llevo días pensando qué demonios puede ser un "pirigüiqui" Pily...

Por unanimidad popular ponemos El truco final como mejor peli de la temporada. Aunque Z. yo a Bowie le prefiero en Zoolander, sin duda alguna XDD

San, tu perfil sí que es buenísimo :*

Pily B. dijo...

Shibumi, jiji, ¿y aún no lo has adivinado? Ains, un pirigüiqui, para mí, por ejemplo, es el amigo DiCaprio. XDDDDDDD

Yyy, cierto, el perfil de San mola, y su avatar ya ni te cuento.

Besos, sirenita de mis amores y mis entretelas.

Geek Draz dijo...

Bueno, faltaba yo para decir que "EL Truco Final" es de lo mejor que he visto en un tiempo (y que si no la has visto una segunda vez, recomiendo hacerlo) ;)

Y la verdad es que los videos de este "Angel" me han encantado. (Nunca pensé que un Angel tendría la pinta de miembro de Mötley Crüe pero oye, "ver para creer"). Fantástico el video en el que baja poco a poco por la pared, el comienzo le da más "feeling" al truco que si directamente empezara a bajar andando; hubiera pasado de ser un gran truco a ser un episodio de la serie de Batman de los 60 ;)