11.4.07

Cris de la mañana

Los sueños son mensajes del subconsciente, del ser interior al exterior, un puente de tendido entre los lóbulos izquierdo y derecho del cerebro. A menudo se devuelven sin leer. ¡Devuélvase al remitente! ¡Domicilio desconocido! Es una pena, porque hay todo un mundo distinto ahí fuera, o aquí dentro (depende de nuestro punto de vista). Por lo que sabemos, este mismo instante podría no ser más que vapores de nuestra imaginación.

Como Bertrand Russell reflexionó: “No creo que ahora esté soñando, pero no puedo demostrar que no lo estoy”.

El caso es que hay mucho más en esos viajes nocturnos de lo que hasta ahora se ha considerado y aceptado.

Cris Stevens (John Corbett) emitiendo desde la "K-Oso". Episodio 3x07 de Doctor en Alaska.

Definitivamente la mejor serie de tv que ha existido jamás.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa serie me evoca el verano en que empecé a caer en picado. Madrugadas calurosas intentando no hacer ruido en el salón de casa mientras miraba con ojos enamorados al Dr. Fleishman y comía muesli cocinado con leche, vestida con un camisón de ganchillo blanco heredado de mi madre.

Sansara dijo...

Bueno, no es la mejor serie que existió jamás (a mi mparecer) pero está claro que ese personaje es... es... en fin.

A ese respecto, totalmente de acuerdo. Escúchense, señores...

shibumi dijo...

mshnk: No te puedes hacer una idea de lo que me gusta tenerte por aquí.

A mí "Doctor en Alaska" me recuerda a millones de momentos, cosas y personas. Me encantaría tener a todos sus personajes de vecinos, salir a la calle y encontrarme a Ed rodando una peli, volar en el avión de Maggie, hablar con Cris sobre "Zen y el arte del mantenimiento de la motocicleta", comprar en la tienda de Ruth Anne, cenar en el Brick... :)

Un abrazo de 9 minutos con los ojos cerrados, dónde quiera que estés :*

Sansara: ¿Y cual es la mejor serie a tu parecer? Cuenta please!... Tal vez yo no hubiera dicho lo mismo de no ser por mi última revisualización, tras las tropecientas visualizaciones que me tragué en los 90 XDD Y es que me gusta que en Cicely no haya malos rollos, ni gente chunga, ni misterios complicados o grandes tramas, tan sólo grandes personajes muy bien llevados.

Qué quieres, me gusta vivir en un mundo que sea constantemente guay :))

syria dijo...

A mi también me encantaría tenerles de vecinos, es como el Barrio Sésamo en "extended version". Sería genial :) !!!!

Hablando de series, es increíble el despegue que este género ha tenido últimamente. ¿No os parece? Yo he disfrutado mucho con: `The L Word´, `Lost´, `Héroes´, `A dos metros bajo tierra´ [sólo la 1ª temporada], `Bones´ y `Dexter´

¿Cuales recomendaríais vosotros?

San dijo...

Yo también fui adicto a "Doctor en Alaska". Recuerdo con especial nitidez la secuencia del piano lanzado con la catapulta. Gran personaje el de Cris pero, ¿qué me dices de los monólogos de Marilyn?

Mi desconocimiento del tema hace que no pueda recomendaros ninguna serie Syria (serie/Syria/seria/Soria/Suria...), lo poco que he visto de "The L Word" me ha gustado mucho.

Os extraño
:*: :*:

Anónimo dijo...

"Galáctica, estrella de combate" con sus cyclons invadiendo las doce colonias, "El ala oeste de la casa blanca", "Queer as folk", "The L world", "Heroes"... ahora las series son minipelículas ¿os habéis fijado?, tienen calidad argumental cada capítulo por y en sí mismo. Son megaminiproducciones.
Y en cuanto a "Doctor en Alaska", idealicé un Chris Stevenson adolescente a mi medida como novio ideal. Si lo encontráis... me lo manden, por favor.

Un beso

syria dijo...

San…entonces no conoces ninguna serie, seria [o no seria] para Syria? Ni de aquí, ni de Siria ni si quiera de Soria o de Suria? En serio? 0.0?
Besos syrios nada serios


Lisistrata, la Galáctica a la que te refieres, es la serie antigua o la nueva?
Cuando era pequeñín y jugaba al rescate, mientras corría yo sentía que mi cuerpo era galáctica [la estrella de combate] y que mi mente era su capitán dando órdenes desde el puente de mando… Y cuando fintaba a alguien sentía como si hiciera una maniobra sideral.
Luego conecté mucho con lo que me transmitía el Halcón Milenario [la idea de la canción del pirata de Espronceda pero ampliada con muchos más matices y posibilidades] y sentía que toda mi casa era una nave y que la podía hacer despegar cuando quisiera. Me sentía muy, muy bien mirando desde las ventanas, ¿que falto para hacerla volar?

Escríbenos de vez en cuando, me gusta mucho tenerte por aquí ;*

San dijo...

Te veo muy enganchado. No sé si sería bueno recomendarte una serie seria, Syria. Ni un serial de Soria con asesinos en serie. Pero haré un serio sondeo en un sarao de sirios y te cuento.

;*

shibumi dijo...

Querrás decir “monosílabos” verdad San? porque los monólogos de Marilyn no pasan de un sí o un no :P Me mola Marilyn y su relación con el hombre volador. Y mola tu nuevo avatar :*

Lisistrata: yo sólo vi el primer episodio de “Queer as Folk” y tuve que borrarlo inmediatamente de mi disco duro. No podía admitir que había visto algo tan rematadamente malo. Es más, si fuera un homosexual masculino demandaría a los guionistas XD

Syria: Respecto a las series que yo recomendaría encarecidamente, ya las sabes, pero te las digo por aquí por si a alguien le interesa: “Doctor en Alaska” (of course!), “Lost” (sí, si, se les irá la pinza todo lo que quieras, pero a mí “Lost” me sigue pareciendo una buena serie), “Dexter” (rompe los esquemas de cualquiera con sólo 12 episodios, directos y sin relleno -los actores son buenísimos-), “The L Word” (también las quiero como amigas a todas y tener el Planet al lado de casa :P), “Heroes”, “Bones” (aunque estén un poco flipados)…

Las que no recomendaría jamás: “Queer as Folk” (sorry Lis!), “Prison Break” (el episodio piloto se lo debieron robar a un genio al que metieron en un zulo y el único fin de la serie es que los guionistas se rían cada semana de un número mayor de gente... Por dios que se escapan 8 tíos –con una media de 90 kilos cada uno- de una cárcel de alta seguridad por un cable!!!), “Supernatural” (XDDDD), “House” (diálogos metidos a martillazos)...

syria dijo...

San, qué tal ese serio sondeo, a tu sarao de sirios arios, acerca de seriales y de series para Syria?

Anónimo dijo...

Um,Shybumi, tienes razón,"The L world" gana a "Queer as folk", de lejos... Si os encontráis a Shane por favor, me la manden...

Y Galáctica, la que veo, es The New Batlestar Galactica.
(Mi serie en el desayuno), disfruto mucho con Kara Starbuck. En fin, frikeces...

Saludos sentidos a syria, shybumi y sus sugerentes seguidores como san
;)

San dijo...

Syria, los sirios no entienden de series.